¡1 semana para nuestra carrera!

1semana

¡Estamos a una semana de nuestra carrera y no queremos que ningún corredor se quede sin dorsal!
El 10 de Enero os esperamos para arrancar el año deportivo en nuestra ciudad con una carrera pensada y organizada por y para el corredor y con un fin solidario como es colaborar con DYA Elche.
Salida y meta desde la pista de atletismo Manolo Jaén, boxes para clubes, circuito llano y rápido, animación durante el recorrido, almuerzo solidario, globos-marcadores de ritmo, puntos kilométricos marcados, homenaje a Juan José Simón Mollá, gran participación de clubes ilicitanos y de la zona, prueba puntuable para Liga Running 2016…¿TE LA VAS A PERDER?
¡INSCRÍBETE LO ANTES POSIBLE EN Urban Running Elche, Urban Running Alicante o A TRAVÉS DE CHIPLEVANTE!