¡Comienza la cuenta atrás!

Otro año más ponemos los marcadores a cero. ¡Empieza la cuenta atrás! Para La IV Edición de la 10K ROTARY IDEM. Este año el dinero que se recaude con la venta de dorsales irá destinado a la Asociación Tamarit, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a las personas con discapacidad psíquica Límite y Liguera a que se desarrollen como personas autónomas. El objetivo principal es ayudarles a ampliar las zonas de cultivo para que sus alumnos puedan realizar nuevas actividades para que puedan desarrollar más habilidades y nuevas conductas.

Si estás pensando en colaborar, ahora es el momento, únete a este movimiento solidario, con tu participación conseguiremos ayudar a la Asociación Tamarit y fomentar que sus alumnos reciban una formación cada vez más práctica y de calidad.

Colabora por una buena causa ¡Correr mueve el mundo!