Objetivo Solidario

OBJETIVO SOLIDARIO

hospital_DYA_1200

El hospital de campaña es de vital importancia ante una emergencia o catástrofe en la que hay varias víctimas implicadas, incendios en viviendas, derrumbes, riadas, terremotos o también como punto de atención sanitaria en eventos multitudinarios, conciertos o grandes actividades deportivas.

En el hospital de campaña, el personal sanitario, atiende a las víctimas y valora su gravedad para un posterior traslado a un centro sanitario si fuera necesario. En el interior del hospital de campaña se colocan camillas, material fungible, electromedicina, medicación y todo lo necesario para la atención de las víctimas.

DYA dispone de un departamento de búsqueda y rescate de personas con equipo de drones. También disponemos de un equipo de búsqueda y rescate canino. Un hospital de campaña es fundamental para poder trabajar correctamente y prestar un servicio logístico y sanitario.

DYA Elche es una asociación que nace y sólo vive para ayudar a los demás.