Entrega de la carpa a DYA

El sábado 22 de octubre, a las 13:30 horas, en el hotel Huerto del Cura, se ha producido el acto de entrega de una carpa gigante y un equipo medicalizado que Rotary Illice ha donado a DYA Elche.
La carpa, que estará montada en los exteriores del hotel, está diseñada para atender emergencias y grandes catástrofes. Junto a ella también se entregará un equipo medicalizado completo que acompañará a la estructura hinchable.
Esta donación es fruto de la recaudación solidaria realizada por el club Rotary Illice en la II Carrera 10K celebrada el pasado mes de enero y en la que se recaudaron cerca de 5000 euros que han sido destinados a la adquisición de este material.
El club Rotary Illice hace entrega de esta carpa coincidiendo con el seminario de formación distrital que congrega en el hotel a más de un centenar de rotarios de toda la provincia.
Asistió al acto de entrega, además de la presidenta de Rotary Illice —María Jose Fuster— y el representante de Dya en Elche —Antonio Tarí—, el presidente saliente del Rotary Illice, Jesús Macario, el gobernador del distrito de Rotary, Isidoro Ales y el concejal de deportes, Jesús Pareja.

carpa2

carpa1