Nueva edición 2019

¡¡Ya estamos en marcha!! Presentamos la nueva edición de la 10K Rotary para el 2019. Un año más, y ya son cinco las ediciones, organizamos esta gran carrera solidaria que ya se ha consolidado en el circuito de la provincia.
La fecha será el domingo 13 de enero de 2019, a las 10:00h,  y el recorrido será el mismo que en años anteriores: un recorrido plano, urbano, muy asequible y perfecto para no sufrir, disfrutar y preparar retos posteriores, quizá más exigentes.
Por supuesto está promovida y organizada, como siempre, por el Club Rotary Illice y esto quiere decir que tendrá la misma calidad y organización que en los últimos años. Y también que todo, absolutamente todo lo recaudado va a un fin solidario.
Este año el fin solidario al que va destinado es el Proyecto Hombre y, concretamente, el programa FARO, que va a atender a jóvenes entre 14 y 30 años de nuestro entorno, con importantes riesgos de adicciones de todo tipo.
La prueba no se podría realizar sin nuestros patrocinadores. Un año más más de veinte empresas se han implicado y colaborado en ello. Destacamos, principalmente a dos, la firma Monteleoder, que con su producto Metabolaid, y a la Concejalía de Deportes del Ajuntament d’Elx.