Participa en la carrera y ayuda a la Asociación Tamarit

Como cada año, la recaudación de la carrera 10k organizada por el Club Rotary Illice se destina a una organización benéfica con la intención de ayudarles a continuar con su buena labor. Este año, el dinero conseguido con la prueba irá destinada a la Asociación Tamarit. ¡Quedan 32 días para la carrera!

La asociación Tamarit es una asociación sin animo de lucro que fue creada en el año 2000 por un grupo de padres con hijos con discapacidad psiquíca ligera y que surgió para dar respuesta a las necesidades de un colectivo muy vulnerable con el objetivo de defender sus derechos. En la actualidad, y a través del proyecto “Por un futuro sin límites” trabajan por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad psiquíca límite y ligera. Para ello realizan diferentes actividades que les ayudan en el fomento de su autonomía personal.

La tarea principal y que más les ayuda en el desarrollo de sus capaciades es el vivero donde cuidan y reproducen gran cantidad de plantas, un huerto que cada vez requiere de más cuidados y de ampliaciones para que sus usuarios puedan seguir utilizandolo.

Por eso, el dinero recaudado con la carrera 10K irá destinado de manera íntegra a colaborar y ayudar a la asociación y que puedan ampliar sus servicios para que puedan continuar con la magnífica labor que realizan durante muchos años más.

¿Qué puedes hacer tu para colaborar? Muy fácil, inscríbete en la carrera y corre por una buena causa, de esa manera disfrutarás haciendo deporte a la vez que ayudas a quienes de verdad lo necesitan.

Toda la información sobre la Asociación en www.asociaciontamarit.org

¡Inscríbete!