fbpx

Servicios

ACCESOS DE CORREDORES Y PÚBLICO 

El acceso a la pista es exclusivo para los corredores. El público deberá acceder por la puerta principal a las gradas.

ZONA CALENTAMIENTO, ASEOS Y DUCHAS

Se habilitará una zona de calentamiento junto a la pista. Está situada en la zona este, en el campo de fútbol frente a las gradas del estadio. Tendrá acceso directo a la pista de atletismo. Y también dispone de aseos y duchas. En los bajos de las gradas del estadio también se dispone de aseos y duchas. 

GUARDARROPA

Podrás dejar tus pertenencias en nuestro guardarropa durante el transcurso de la carrera.

GLOBOS / PACEMAKERS

Si te viene bien, puedes seguir a uno de los cuatro globos que marcarán el ritmo de la carrera: 40’, 45’, 50’, 55’ y 60′. 

SEGUIMIENTO 

A través de la web del cronometrador Chiplevante tus familiares podrán seguir en vivo tu ubicación en el Km. 5.  

AVITUALLAMIENTO

La organización proveerá de avituallamiento líquido en el kilómetro 5,8. 

Al finalizar la prueba también se dispondrá de avituallamiento líquido y sólido (a base de fruta). Además también se podrá disfrutar del almuerzo tradicional. 

TURISMO EN ELCHE

Elche es un oasis en el Mediterráneo. Tiene tantas cosas para ver que son motivo para que antes o después de la carrera te quedes a descubrir. Historia, cultura, fiestas, naturaleza… Tenemos una gran variedad de playas y TRES Patrimonios Mundiales de la UNESCO: el Palmeral más grande de Europa, el Misteri d’Elx y el Proyecto Educativo y Museo de Puçol. Infórmate de todo lo que puedes ver y hacer desde la web de Visitelche. ¡No pierdas la oportunidad de explorar este Oasis!

¡Descubre todos los planes posibles!