fbpx

últimas novedades (estamos a punto)

circuito 10k


 Estamos a punto… queda muy poquito para el 24 de abril de 2022 y tras un año de ausencia, regresa la 10KRotary PoloClub  de Elche en su VII edición. Esperamos más de 1200 participantes: las inscripciones van a un ritmos espectacular y ya casi llegamos a las 1000.

Como sabéis contamos con algunas novedades: la homologación de la prueba, por parte de la Real Federación Española de Atletismo, que la ha incluido en su calendario de pruebas nacionales, y que permitirá tener jueces federados y marcas oficiales y hemos variado ligeramente el circuito, colocando la ligera pendiente que tenía (apenas 10 metros en un kilómetro), al principio de la prueba, en lugar de al final… De esta forma pretendemos que se supere con creces el récord de la prueba, instaurado en 2016, con 29:59 por el atleta hispanoargentino Miguel Barzola.

Pero hoy os anunciamos también otras novedades: tendremos premios para los ganadores, globos, cajones de salida y animación.

Para facilitar las mejores marcas, la 10kRotary PoloClub 2022 contará con tres cajones de salida: el primero será para federados con tiempo inferior a 35′, el segundo para el resto de federados, y el último para los no federados, que podrán agruparse si lo desean en torno a los cuatro globos que marcarán la referencia en algunos tiempos: 40′, 45′, 50′ y 55′.

El apoyo de los patrocinadores es fundamental en esta prueba. Contamos con el apoyo de unas cuantas empresas, encabezados por marca de moda Polo Club,, que ofrecerá regalos valorados en 1200 euros para los tres primeros clasificados: 300 euros para el ganador, 200 para el segundo y 100 para el tercer clasificado, tanto para categoría masculina como femenina. Entre los patrocinadores también se encuentran Sprinter, Jainser, Ribera Salud-Hospital del Vinalopó, Serigrafic o el Ayuntamiento de Elche.

Y las novedades no acaban ahí: tendremos animación en al menos dos puntos de la carrera, y retransmitiremos la prueba en directo por streaming en redes sociales y en una televisión local. ¿Qué esperáis para apuntaros?

Con la inscripción,  tendréis vuestro dorsal, una camiseta técnica gratuita, bolsa del corredor y almuerzo post-carrera gratuito, en la propia pista de atletismo. Y por supuesto, colaboraréis en la causa solidaria. También es posible adquirir un dorsal solidario por 5€, para los que no corren, que da acceso a la pista, tras finalizar la prueba y compartir el almuerzo con los corredores.  

Todas las inscripciones se pueden realizar en la web 10krotary.es hasta el día 21 de abril. Más información en info@10krotary.es