Ventajas para Clubes

Equipos Rotary

Si perteneces a un club deportivo y vais a correr la 10KRotary-Serramóvil este 12 de enero, tenemos algunas novedades que pueden ser interesantes.

La primera es que podéis obtener una gratuidad por cada 10 inscritos de vuestro club. Solo tenéis que mandarnos por mail (info@10krotary.es) antes del 31 de diciembre el listado con los 10 inscritos para que, tras comprobarlo, os mandemos un link para otra inscripción adicional sin cargo. Podéis regalarla a alguien, sortearla, etc.

Y si llegáis a 20 inscritos, os ofrecemos un BOX acotado para guardar vuestras cosas. Pero tenéis que pedirlo con tiempo, pues requiere que lo preparemos y lo adaptemos. Enviadnos también la solicitud al mail info@10krotary.es

Recordad siempre que esta carrera no tiene fines comerciales. Todos los gastos se cubren con la generosa colaboración de nuestros patrocinadores y lo recaudado va integramente para el fin solidario de este año: habilitar un vehículo para poder transportar a personas con diversidad funcional de la Asociación ANOA-Elx.

Gracias por vuestra colaboración. Por difundirlo. Por correr.