El 12 de enero corremos por ANOA-Elx

El próximo 12 de enero de 2020 organizamos la VI edición de nuestra 10K.

Todas las 10KRotary tienen un gran fin solidario. En las tres últimas carreras, por ejemplo, hemos conseguido recaudar para comprar una gran carpa medicalizada para DYA, o un vehículo adaptado para Aspanias
o un programa de ayuda a la prevención de adicciones, llevado a cabo por Proyecto Hombre.

En esta ocasión nos hemos propuesto ayudar a ANOA Elx. Anoa es una asociación local de familiares con enfermos discapacitados psíquicos. Tienen un gran problema: no pueden trasladar a los jóvenes usuarios de sus talleres a excursiones, salidas, etc. Muchos de ellos tienen dificultades graves de movilidad y van con sillas de ruedas, con lo que salir a la playa en verano, a la granja escuela o simplemente a una excursión es una tarea imposible si no se hace con infinidad de coches familiares.

Así que todo lo recaudado en nuestra carrera (absolutamente todo lo obtenido por las inscripciones) va a ir a este fin: adaptar un vehículo para que pueda homologarse y transportar a varios de estos jóvenes usuarios de ANOA-Elx.