categorías 10K

Se premiarán con trofeo a los mejores corredores de las siguientes categorías.

• JUNIOR –Menores de 18 años, (MASCULINO Y FEMENINO)
  • SENIOR – 18 A 35 AÑOS (MASCULINO Y FEMENINO)
  • MASTER A – 35 A 39 AÑOS (MASCULINO Y FEMENINO)
  • MASTER B – 40 A 44 AÑOS (MASCULINO Y FEMENINO)
  • MASTER C – 45 A 49 AÑOS (MASCULINO Y FEMENINO)
  • MASTER D – 50 A 54 AÑOS (MASCULINO Y FEMENINO)
  • MASTER E – 55 A 59 AÑOS (MASCULINO Y FEMENINO)
  • MASTER F – 60 AÑOS EN ADELANTE (MASCULINO Y FEMENINO)

También se premiará al:

• CLUB CON MÁS PARTICIPANTES (MÍNIMO 8) que finalicen la prueba
  • CLUB MEJOR CLASIFICADO (contrastado a través del 5º puesto de cada club)
  • MEJOR CORREDOR ABSOLUTO (MASCULINO Y FEMENINO)
  • RÉCORD ABSOLUTO DE LA 10K ROTARY (MASCULINO: reducir la marca de 28:45:00; y FEMENINO: reducir la marca de 34:32:00)
  • MEJOR CORREDOR ADAPTADO EN SILLA DE RUEDAS (MASCULINO Y FEMENINO) (Supeditado a la participación de al menos 10 corredores en esta categoría)

Si transcurridos 30 días naturales desde la finalización de la prueba los-as atletas premiados-as, ya sean premios o trofeos, no retiran los mismos, estos pasarán automáticamente a ser propiedad de la Organización.

Todos aquellos corredores que consigan algunos de los premios fijados por la organización tendrán que presentar su D.N.I., pasaporte o similar, con anterioridad a la recogida de la entrega.

Las fechas que configuran cada categoría, están ajustadas y calculadas sobre el día de la fecha de la carrera.