¡Os presentamos la causa solidaria a la que ayudaremos con 10K Rotary-Inaer!

foto_solidaria

El domingo 10 de Enero correremos apoyando DYA Elche (Detente Y Ayuda), una asociación, sin ánimo de lucro, formada por voluntarios y profesionales de las emergencias, dedicada al transporte sanitario, vigilancia, socorrismo acuático y ayuda social principalmente y que suelen estar presentes con sus ambulancias amarillas en todos los eventos deportivos.

Pero DYA es mucho más que ambulancias amarillas, detrás hay profesionales y voluntarios con muchas ganas de querer ayudar a los demás. En el ámbito de la sanidad, pero también a personas con pocos, o sin recursos, y discapacidad realizando programas de Área Especial a personas con discapacidad a bañarse en el mar, Playas Accesibles y Respiro Familiar además de colaborar con diferentes asociaciones como Cáritas, centros para la realización de actividades y transporte como el Colegio de educación especial Virgen de la Luz de Elche,centros IVADIS, Aspanias o Anoa Elx (asociación de familias con personas discapacitadas psíquicas de Elche).

¡Un gran razón por la cual participar en nuestra prueba!

‪#‎YoCorroPorDYA‬